28. EL BLANQUEAMIENTO ANAL SEGÚN FLORO

          Ola, soy el Floro. Yo, aunque inculto como ya saben, soy persona de sentimientos; que los exprese mal o bien es otra cosa pero sentido lo soy, muy vurnerable. Y aunque soy fuerte también tengo que decir que estos musculitos que tengo yo en mi forma de ser mía los he conseguido a base de ejercitar los guantazos que me han dado en la vida; me refiero a que asín, a primera vista, es como si me comiera el mundo sin masticar, pero lo cierto es que a veces lo que me como es una mierda, y uno tiene su corazoncito y se hace el duro pero… Pues eso, que hay cosas que uno debe dejar pasar porque no van con uno, y yo…, no tengo por qué pero, en fin, que no sé por qué ella siempre me pone en aprietos. Yo mismamente se lo he preguntado, “¿pero por qué me pone en aprietos?”, y ella me dice que aunque no lo sepa, hay temas que están hechos para mí porque naide los explicaría mejor que yo, siendo tan campechano cuando hablo de la vida diaria. Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver esto con el asunto propiamente del día de hoy, que hasta vergüenza me da nombrarlo?.

                En fin, que esta cuestión ni se me había planteado, que todavía estoy boquiabierto después de leer lo que dice de él el interné, porque yo entiendo que haya gente que se acompleje por ser muy bajito o demasiado delgado, o gordo, o por tener los brazos muy largos, grandes orejas, grandes ojos, afilados los dientes…, pues eso, que estoy desbarrando y mezclando cuentos por el trauma del video que acabo de ver. Pues eso, que entiendo que uno tenga sus complejos pero, ¡hombre, por favor!, ¿por tener el culo negro?. Yo no sé de qué color es el mío porque no me lo he visto ni tengo necesidad de verlo, ¿para qué?, y además ¿cómo?. Pero si cuando me ato los cordones de los zapatos se me monta un nudo en el cuello que me estruja hasta el ombligo, ¿hasta dónde me llegaría el dolor si me curvo para ojearme el ojete? .Y si me da un calambre y me quedo así, ¿cómo explico yo esto en urgencias para que no se crean que soy un salío?. Que no, ya está, que yo soy yo y mi culo, y si está renegrío  asín se quedará, que no soy racista y me da igual el color siempre que cumpla bien su función, porque si no te sirve para lo que sirve da igual que lo tengas albino, que con el atasco siempre irás de culo y eso es peor. Además, todo esto es una tontería porque se supone que estamos en un mundo libre, tan de vive y deja vivir y de respeta y serás respetado, y esto parece como desandar la evolución, porque la discriminación racial por lo que se ve se ha vuelto a poner de actualidad renovando el aparjei en el culo, que ahora lo quieren todos blanco y lo dicen abiertamente, “que quiero blanquearme el apeadero, que negro se ve feo”, y yo no es que lo vea mal, es que es de tontos quemarse al sol para estar morenos y después aclararse el agujero.

Pues eso, que por mucho que ella diga, cómo voy a explicar yo, campechanamente, la chorrada esta de blanquearse el boquete cuando para mí no tiene explicación. ¡hombre, por favor!, ¡gastarse un dineral para esto! . Y no tengo claro qué se incluye en el tratamiento, ¿el enlucido también engloba los compañones o es solo la desembocadura?. Y si me se irrita la zona y se pone roja, ¿me hacen descuento?. Y si el rojo se queda allí y parezco un mandril, ¿me regalan el flotador o puedo pedir indemnización, que lo he visto en la tele, por el daño moral de añorar mi querido ojete sano aunque como un tizón?. Y si lo quiero de otro color que no sea blanco, ¿me dan la paleta a elección, incluso si entodavía  lo quiero más negro?. ¿Qué productos emplean para blanquear?. Yo he oído que lo hacen con láser pero no me lo creo porque menuda precisión hay que tener para no trincharte el culo con la espada. También he visto en el interné que le echan ácido al ano recién depilado y después de hacerte la ingle brasileña. Yo éste lo veo más completo porque si el cielo está nublado no se puede ver la luz del sol, y esto, señores, es un pedazo de metásfora hecha por yo mismamente que significa que las nubes son los pelos y el sol el ojete, y si el nublado es muy espeso (pelos), no se va a poder ver la luz del sol (ojete) y entonces ¿para qué gafas de sol? (aclarado de culo).

                Yo lo que creo es que uno debe ser apañado y hacer por uno mismamente primero las cosas, y con esto, lo que quiero decir es que yo siempre me he quitado los lamparones de aceite que me cae en la camiseta cuando arreglo la bicicleta, que se le sale mucho la cadena porque es un quiero y no puedo y por eso me la regaló el Quintín, que ya estaba harto de ella y de las manos sucias siempre por arreglarlo y eso; que siempre he quitado los manchurrones con limón, y si el zumo de limón puede con la roña de mi ropa, ¿cómo no va a poder con el culo?. Y al sol (culo), en pompa, que así se blanquea más, que por muy caros que estén los limones, que el otro día los vi a casi tres euros, siempre será más barato que ir a esas clínicas pijas que por llamarle “aclaramiento de la piel del esfínter”, te trincan mil euros por librar del luto a tu agujero negro.

                También hay que hablar las cosas porque a lo mejor hay ofertas que pueden ser interesantes: un 2 por 1 si te encalas junto con el culo los dientes, o un 50% la segunda unidad si te respetan el matojo de las ingles pero te sanean las puntas para igualarlas, o un 3 `por 2 si además del culo y de los dientes te aclaran las ideas porque, ¿una persona negra es racista si quiere blanquearse el culo?, ¿las personas blancas que lo quieren más blanco son más racistas que los negros que lo tienen negro y se lo quieren aclarar o todo depende del color del ojete con el que se mire?. Pues yo lo que creo es que todo esto es una parida y que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana. Y si la quieren cagar pues allá ellos, para eso es suyo su bolsillo, su tiempo y sobre todo su culo. Por cierto, Don Urbano, debería usted pasarse por alguna de estas clínicas y pedir cita para un 2 por 1; a ver si se equivocan en el tratamiento y lo invierten, asín se lave el culo con pasta de dientes.

ANA Mª GARCÍA YUSTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s